Gran Logia Liberal de
Austria

Las Nuestras Logias

Go to UFML

UFML

Unabhängige Freimaurerloge Wien.

Die Loge arbeitet in den drei Graden Lehrling, Geselle und Meister.

Go to Los cargos nuevos

Los cargos nuevos

La logia Npfl se entiende si mismo como una logia experimental quiere decir busca caminos nuevos hacia una forma moderna, abierta y más progresivo de la masonería. Eso sin perder sus raizes tradicionales.

Go to GOTTHOLD EPHRAIM

GOTTHOLD EPHRAIM

Im Wissen, dass der Mensch mehr ist als sein Verstand, beziehen wir kritisches und flexibles Denken sowie ideelle symbolische Tradition in unser masonisches Denkgebäude und unsere Arbeitsweise ein.

Go to EUROPA

EUROPA

Die Loge arbeitet in den drei Graden Lehrling, Geselle und Meister.

Go to LOGOS

LOGOS

Wir sind eine Gruppe von Frauen und Männern, die der liberalen Freimaurerei verpflichtet ist. Unser Ziel ist die individuelle Entwicklung aller Mitglieder, um unsere freimaurerische Gesinnung zu leben.

Lo que tiene que ser el hombre de ser un ser humano?

¿Qué es la masonería?

La esencia de la masonería es difícil de expresarla en palabras.
Conócete a ti mismo!

Dominarte a tí mismo!

Ennoblecete a tí mismo!


La masonería no se aprende de los libros, la masonería solo puede ser experimentada.

Un elemento importante es la comunidad con sus reuniones regulares parea el intercambio de Ideas en forma libre.

En la logia el adoctrinamiento político y religioso no tiene ninguna cabida.
Sin embargo se dar lugar a opiniones individuales sobre diferentes temas que son escuchadas con respeto por los demás y se desarrolla una opinión independiente y razonable.

Los masones se ven a si mismos como una piedra aspera que debe ser pulida en la piedra angular de la luz y la masonería es uno de los caminos para lograrlo aprobado por muchos siglos.

  • esta basado e interpretado por los diferentes tiempos y lugares donde se ha sido experimentado: este consenso básico de la masonería se puede definir como la búsqueda de la madurez y tolerancia en la gente.

  • tiene una gran tradición! pero con eso no logra todos sus objetivos. Es cierto que este conocimiento de nuestros antepasados, así como el fortalecimiento en el ritual de nuestros pensamientos y acciones, pero lo que no debemos perder es nuestro punto de vista, que consiste en el desarrollo de un mundo más humano, para el desarrollo del mundo, más progresivo comienza con un esfuerzo incesante de cada uno para su autoconocimiento, su autocontrol y su autoperfeccionamiento.

  • de la Francmasonería no debería ser un marco de género, sino una base sólida para todos los posibles desarrollos. La responsabilidad es sólo con las personas y no con las instancias.

FAQ

Contáctenos